El reconocido representante de modelos Ricardo Piñeiro murió este mediodía en el sanatorio Otamendi, donde fue derivado desde el hospital Fernández luego de sufrir tras sufrir un un accidente cerebrovascular (ACV).
El fallecimiento fue confirmado por la modelo Fernanda Villaverde a través de sus redes sociales. “Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre”, escribió acompañando una fotografía de ambos.
El empresario del mundo del espectáculo había sido internado el domingo tras ser encontrado en su domicilio del barrio porteño de Recoleta con los signos vitales bajos. Los médicos habían constado que presentaba una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.
Cómo encontraron a Ricardo Piñeiro
Un amigo del representante de 66 años llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta. De esta manera, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1600 y tras franquear el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales.
Allí se solicitó la asistencia del servicio de emergencias porteño y Ricardo fue trasladado hasta el hospital Fernández con diagnóstico reservado producto de una insuficiencia respiratoria.
Ricardo Piñeiro, uno de los representates más conocidos de los '90
El mediático fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en la época de los noventa y tuvo su principal rivalidad con Pancho Dotto.
Aun así, hace algunos años, tras una gran depresión, decidió alejarse de las pasarelas y abocarse a la fotografía. Además, en el último tiempo comenzó a colaborar en la asistencia a personas en situación de calle.
“En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, contó Piñeiro.